NUTRICIONISTA en Santander

Planes de Nutrición a medida de cada persona

Pérdida de Peso en Santander

En Fisiokarma encontrarás Planes Personalizados para perder peso. "Un cuerpo saludable requiere compromiso, no un milagro".

Creemos firmemente en los beneficios de una alimentación saludable y buscaremos siempre una solución personalizada para ti. Trabajaremos juntos para conseguir tu objetivo, pero sobre todo para que lo mantengas. Por eso, ahora todos nuestros programas de nutrición tienen garantía.

Nutrición Deportiva

Una alimentación sana y equilibrada es un factor clave para el rendimiento de cualquier deportista sea amateur o profesional. Descubre nuestros programas nutricionales específicos para deportistas individuales y equipos deportivos.

Deportistas individuales
Servicios integrales para todos los niveles y disciplinas.

Equipos deportivos
Especialistas en nutrición deportiva.

Picnic Box
Menús diseñados para una correcta recuperación.

Nutrición + Entrenamientos

"Nada cambia si no cambias nada".

Creemos que el deporte es el aliado perfecto para conseguir los mejores resultados y queremos ayudarte a que lo incorpores en tu día a día. Por eso, disponemos de diferentes programas que combinan nutrición y entrenamientos.

Otros Planes Nutricionales

"Crea hábitos saludables, no restricciones"

El cambio de hábitos es un proceso evolutivo. Para que el hábito se convierta en rutina , debemos empezar por introducir pequeños cambios que no nos generen demasiado estrés y conocer cuál va a ser nuestra motivación para mantenerlo en el tiempo.

RESERVA TU CONSULTA EN 1 MINUTO