FISIOKARMA


Tratamientos Fisioterapia Santander

Fisioterapia Traumatológica

Trata de prevenir y curar lesiones como contracturas fractura de huesos, esguinces, rotura de ligamentos, artrosis y mucho más, así cómo aliviar el dolor, recuperar la movilidad y reducir la inflamación del paciente con el objetivo devolver al paciente a su vida diaria.

Terapia Manual

Con este tipo de fisioterapia se realizan tratamientos manipulando los músculos y las articulaciones.

Actualmente este tipo terapia goza del reconocimiento de la mayoría de los profesionales fisios, aunque no hace mucho tiempo atrás puede un técnicas a las que se le dio poco valor.

Fisioterapia Invasiva

Las terapias invasivas se usan en la actualidad en fisioterapia gracias aquí han demostrado ser muy útiles para la recuperación rápida de los pacientes.

Básicamente consiste en la implantación de agujas en la epidermis del paciente a las que se les puede aplicar electricidad o calor.

Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, está técnica es prácticamente indolora.

Terapia Obstétrica Embarazadas

Si vas a ser mamá o ya lo has ido, ese tipo de fisioterapia te será muy útil para llevar tu embarazo a buen termino.

Tanto en el pedido de gestación, como en el alumbramiento, como los meses posteriores al parto, la fisioterapia obstetricia te ayudará a preparar tu cuerpo en cada una de estas fases.

Fisioterapia Pediátrica

Durante los tres primeros meses de vida de nuestro bebé, los cólicos lactantes suelen aparecer con un problema común y que habitualmente pone muy nerviosos a los padres, sobre todo si son primerizos.

Podemos tratar al bebé con suaves masajes y otras técnicas para evitar así los tan molestos cólicos que se dan en este período de la vida.

ATM Articulación Temporo-Mandibular

Hablar, comer, masticar, puede convertir un problema diario para gran parte de la población que sufre lesiones en la articulación temporo-mandibular o ATM.

Estos problemas tan comunes y tan molestos, pueden ser tratados por fisioterapeutas con ejercicios específicos para mejorar la apertura de la boca.

Ecografía

Las ecografías se han convertido en una gran herramienta que facilita los fisioterapeutas un diagnóstico correcto del paciente.

Frente a las resonancias tiene ventajas como la rapidez y el precio, lo que permite un uso más constante y dinámico.

Miofascial

La fascia recubre los músculos, nervios y visceral de nuestro organismo, por lo que tener el sistema fascial en buen estado para que nuestro cuerpo este equilibrado en cuanto a consumo de energía.

La liberacion miofascial es un tratamiento que permite poner en forma todo el sistema fascial con las ventajas que ello conlleva.

DLM Drenaje Linfático Manual

La terapia del drenaje linfático consiste en realizar masajes lentos y suaves sobre la piel buscando los conductos linfáticos y estimulándolos para mejorar el drenaje.

Gracias a estos masajes, se pueden eliminar del organismo edemas o retenciones qué de forma natural el cuerpo no es capaz de desechar.

Radiofrecuencia / Tecarterapia

Con esta técnica hacemos el calor penetra en los tejidos y active de forma natural los procesos regenerativos.

Aumentamos la temperatura de los músculos lo cual nos permite reducir los dolores y drenar los edemas.

RESERVA TU CONSULTA EN 1 MINUTO