ENTRENAMIENTOS PERSONALES en Santander

Diseñamos planes de entrenamiento a medida

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 “La falta de actividad destruye la buena condición de todo ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico lo conserva”. Platón.

Al igual que el primer paso para mejorar tu alimentación es reducir los alimentos industriales, el primer paso para mejorar tu estado físico es reducir el sedentarismo.

Desde FisioKarma ofrecemos entrenamientos personales a la vanguardia de la evidencia científica para que aprendas a moverte más y mejor a la vez que se desarrollan todas tus capacidades físicas de manera integrada.

Nuestro objetivo: fraguar un fitness amplio, genérico e integrador.

Como: a través de un programa que prepara de manera óptima a quienes entrenan para enfrentarse a cualquier contingencia física del día a día

Nuestros principios: funcional, variado e intenso.

  • Funcional porque se basa en patrones de movimiento naturales. Acciones locomotrices naturales, efectivas y eficientes del cuerpo humano
     
  • Variado porque cada día será un entreno totalmente diferente tratando de buscar las mejores adaptaciones del organismo.

  • Intenso porque buscaremos que alcances tus límites individuales.

Con nuestro programa de entreno mejoraremos todas y cada una de las capacidades física para que realmente alcances una buena salud y un cuerpo en forma:

Resistencia cardiovascular y respiratoria: capacidad de obtener, procesar y entregar oxígeno de manera continuada.

Resistencia muscular: capacidad de procesar, almacenar y utilizar energía por parte de tus músculos, a través de múltiples contracciones.

Fuerza muscular: capacidad de un músculo o grupo muscular de aplicar fuerza.

Flexibilidad: habilidad de maximizar el rango de movimiento de las articulaciones.

Potencia muscular: capacidad de un músculo o grupo muscular de aplicar fuerza en un tiempo reducido.

Velocidad: capacidad de minimizar el tiempo requerido para realizar un movimiento repetido.

Coordinación: capacidad para combinar distintos movimientos singulares en un patrón de movimiento más complejo.

Agilidad: capacidad de minimizar el tiempo de transición entre un tipo de movimiento y otro diferente.

Equilibrio: habilidad para controlar el centro de gravedad del cuerpo en relación a su base de soporte.

Precisión: habilidad de controlar el movimiento en una determinada dirección o intensidad.

Tenemos distintas modalidades de entrenamiento. Pueden ser individual, duo o grupos reducidos de máximo 4 personas.

RESERVA TU CONSULTA EN 1 MINUTO